Inauguró Julio Arreola obra de más de 3 mdp

Escrito por el 25 de septiembre de 2022

Pátzcuaro, Mich., a 25 de septiembre del 2022.- Con una inversión de 3 millones 896 mil pesos, el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, inauguró la obra ubicada en la calle José Gorostiza de la colonia Loma Bonita, misma que tendrá un importante impacto en las familias que habitan esta zona para contar con espacios seguros y transitables.

El edil, Julio Arreola Vázquez, indicó que se construyó la calle en tiempo y forma, pero además era una vialidad que estaba en pésimas condiciones, por ello, manifestó que haberla concluido permite atender una demanda añeja que se tenía en esta localidad.

Señaló que seguirán apoyando a los habitantes de la colonia, pero además reconoció el esfuerzo de la constructora que realizó dicha obra para ajustarse al presupuesto, que es un beneficio adicional, porque no se incrementaron los costos. «En esta calle ya pueden circular los carros, la calle está pavimentada», mencionó.

Los vecinos de la calle José Gorostiza de la colonia Loma Bonita, reconocieron el trabajo de la regidora Erika Velázquez Dionicio y del presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, para concluir la obra, que desde la pasada administración «les prometían», pero nunca se llevó a cabo.

Además, destacaron la sensibilidad del Ayuntamiento de Pátzcuaro, que encabeza el alcalde, Julio Alberto Arreola Vázquez, y expresaron que van a trabajar de la mano con el gobierno municipal.


Canción actual

Título

Artista