Este lunes regresan a clases presenciales 7 planteles del COBAEM

Escrito por el 25 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 25 de septiembre del 2022.  La directora general de Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Teresa Mora Covarrubias, anunció que a partir de este lunes 26 de septiembre se retomarán las clases presenciales en los planteles de Lázaro Cárdenas, Aquila, Aguililla, Buenavista, Apatzingán, Tumbiscatío y Coalcomán.

Explicó que la decisión se tomó a partir del dictamen emitido por Protección Civil del Estado de Michoacán (PC) que, después de realizar un peritaje exhaustivo, sugiere que en el caso de los edificios cuya afectación estructural impida la atención del servicio educativo, sean adaptados otros espacios para brindar clases.

Por lo anterior, la titular de Cobaem, explicó que en 16 planteles, se habilitaron lugares como las salas de maestros y bibliotecas para la atención de los grupos.

Mora Covarrubias reiteró que esta administración tiene como prioridad garantizar la seguridad e integridad de las y los alumnos y de la plantilla de trabajadores docentes, pedagógicos y administrativos.

Por último, la directora general hizo un llamado a mantenerse alerta, guardando siempre la calma, ante cualquier eventualidad, así como estar pendientes de la información oficial emitida por las autoridades.


Canción actual

Título

Artista