#Galería: Entrega Bedolla Primer Informe de Gobierno

Escrito por el 24 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 24 de septiembre del 2022.- El gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla entregó el Primer Informe del estado que guarda la administración estatal al Poder Legislativo Local.

Ante los integrantes de la LXXV legislatura estatal y, luego de haber escuchado los distintos posicionamientos de los grupos parlamentarios, Ramírez Bedolla aborda la máxima tribuna de Michoacán desde donde destaca diversos rubros de su administración como por ejemplo, “la honestidad” como sello de su gobierno.

En otro punto de su discurso, el ejecutivo estatal afirmó que, “no exagero cuando afirmo que se abusó de la nobleza de este pueblo”, en referencia a cómo encontró la administración estatal en octubre del 2021 al asumir el encargo.

Ramírez Bedolla destacó además la pulcritud con que se han manejado las finanzas estatales y aseguró que, no habrá problemas de liquidez para el cierre del presente ejercicio. Además aseguró que en materia de obra pública, solo se informa lo que se hizo y, no lo que no se hizo pero sí se pagó, como ocurría en otras administraciones.

 


Canción actual

Título

Artista