“No puedo seguir”: Demi Lovato habría anunciado su retiro con este extraño mensaje

Escrito por el 23 de septiembre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Luego de lanzar su octavo disco el pasado 19 de agosto de 2022, Demi Lovato comenzó su gira Holy Fvck Tour, con la que ha deleitado a todos los fans que tiene en algunos países de Latinoamérica.

Sin embargo, el estado de salud de la cantante estadounidense de 30 años ha preocupado a sus fanáticos luego de que en el documental Bailando con el diablo, estrenado el pasado mes de marzo de 2021 en YouTube, revelara su vida llena de excesos tanto de alcohol como haber llegado a la sobredosis.

fOTOGRAFÍA DE LA CANTANTE ESTADOUNIDENSE DEMI LOVATO

Pero esa no es la única razón que preocupa a sus seguidores, sino que recién alarmó a todos al publicar una serie de extraños mensajes en sus historias de Instagram, textos en los que, según lo escrito, anunció su retiro de la música, dando a entender que tal vez esta será su última gira.

La intérprete de Skyscraper posteó los mensajes antes de su concierto en Chile, en los que aseguró sentirse enferma y tan cansada que a veces le cuesta levantarse de su cama, lo que de inmediato provocó que sus fans comenzarán a preguntarse sobre su estado de salud física y mental.

Mensajes en los que Demi Lovato anunció que se retira de la música

No puedo hacer esto más. Este próximo ‘tour’ será el último. Los amo y les agradezco, chicos.

Minutos después de haber compartido este texto sobre una fotografía desde la ventana de su hotel, en la que de fondo se aprecian unos edificios de la ciudad de Santiago, en Chile, la cantante no tardó más que unos minutos en arrepentirse de lo publicado y de inmediato eliminó las historias.

Foto de Demi Lovato con el micrófono cantando durante un concierto

Luego de retractarse y borrar el supuesto anuncio de su retiro de la música, más tarde compartió nuevas publicaciones en las que agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que ha recibido durante su carrera.

Voy a poder hacerlo por ustedes. Apenas tengo voz, apuntaré mucho el micrófono a la audiencia esta noche. Necesitaré ayuda para cantar, así que canten fuerte por mí.

imagen de Demi Lovato posando en un barco navegando en el mar

Las extrañas publicaciones de la intérprete de Cool for the Summer desataron preguntas y dudas en sus seguidores, quienes no tardaron en rumorar que tal vez se encuentra cansada tanto física como mentalmente por su nuevo tour.

Hasta el momento, ni Demi Lovato ni nadie cercano a su entorno han comentado nada al respecto de las publicaciones que, al parecer, tienen mucho que ver con el estado de ánimo de la cantante, quien ha estado al borde de la muerte tras su lucha contra las adicciones y trastornos que padece desde muy joven. ¡Ánimo, Demi!

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista