Fans de Camilo ya no quieren a Evaluna en sus conciertos; su relación les parece tóxica

Escrito por el 23 de septiembre de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

Luego de 40 días de que Índigo llegara a la vida de Camilo y Evaluna, el cantante dio inicio a su gira De adentro pa’ fuera, con la que ha recorrido países de Europa, Estados Unidos y México.

Sus conciertos suelen llegar al sold out de tickets en cuestión de minutos. Sin embargo, sus fans han comenzado a quejarse de su desempeño en el escenario, pues suele aparecer junto a su hija y esposa. Además, hay ocasiones en las que Evaluna canta junto a él y no es del agrado de todos, por lo que se ha iniciado una campaña en redes sociales, pidiendo que deje de lado su rol como esposo y padre mientras trabaja.

En la polémica petición se pueden leer comentarios como “Yo quería ir al concierto de Camilo, no al de Camilo y Evaluna”, “Qué ganas de traer a su llavero todo el tiempo, eso ya no es romántico, es tóxico”, “Camilo se disfruta mejor solito”, “¿Por qué siempre tiene que meterla a cantar? Qué dependencia”, “Ella es una tóxica que no lo deja respirar”, “Pésimos padres al exponer así a su hija”.

Hay quienes, por el contrario, señalan que la manera en que Camilo desempeña su rol como trabajador, padre y esposo es perfecta, pues no cualquiera tiene la oportunidad de compartir cada segundo de su vida junto a sus seres queridos. Además, el hecho de que Evaluna suba al escenario y deleite a los presentes con su dulce voz debería ser tomado como un doble premio, en especial porque ella y Camilo tienen varios dúos musicales en su carrera.

Los cantantes se han mostrado indiferentes a las críticas y peticiones, decidiendo mantenerse firmes en el estilo de vida y convivencia que han elegido llevar.

Me siento muy orgulloso de la relación que tengo con Evaluna. Yo tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado. La gran mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente, abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista