Conoce a Milly Alcock, la actriz que será la princesa Rhaenyra en House of the Dragon

Escrito por el 22 de septiembre de 2022

Esto es lo que debes saber de la actriz que le dará vida a la joven Rhaenyra Targaryen.

Por Leslie Santana vía Glamour

House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones está a punto de estrenarse, y Milly Alcok interpretará a la joven Rhaenyra Targaryen. Aquí todo lo que debes saber al respecto.

A partir de este 21 de agosto ya podrás ver la nueva serie de HBO, House of the Dragon, la tan esperada precuela de Game of Thrones, así que ve calentando motores y entérate de todos los detalles para que estés más que preparada para esta nueva aventura.

¿Quién es Milly Alcock?

Milly Alcock nació el 11 de abril de 2000 y será la actriz encargada de darle vida a la joven adolescente Rhaenyra Targaryen en la temporada uno de House of the Dragon.

La princesa Rhaenyra Targaryen es hija del rey Viserys I Targaryen y Aemma Arryn. Una jinete de dragones, su montura es la dragona Syrax.

House of the Dragon se enfoca en una de las dinastías más poderosas en la historia de Westeros, los Targaryen, que eran famosos por su pelo blanco, por montar dragones, y por colocar a la primera mujer en el trono de hierro, lo que, años después, lleva al nacimiento de Daenerys Targaryen y su lucha por recuperar el poder que le arrebataron a su padre.

¿quines son los protagonistas de House of the Dragon
HBO

¿De dónde es Milly Alcock?

Milly Alcock nació el 11 de abril de 2000 en Australia y se rige bajo el signo de Aries. A pesar de ser tan joven comenzará un nuevo reto en una de las series de HBO más esperadas del año

¿Cuántos años tiene Milly Alcock?

¿Puedes calcular cuántos años tiene esta promesa del cine y la televisión? Lo cierto es que es apenas una joven de 22 años, casi recién cumplidos.

Películas y series en la que ha participado Milly Alcock

No te dejes llevar por la juventud de Milly, pues a sus 22 años ha participado en múltiples proyectos como Pine Gap de Netflix, un thriller que te mantendrá en suspenso horas y horas. También puedes verla en The Gloaming de Star +, una serie enfocada en el caso del asesinato de una mujer, y por supuesto, próximamente en House of the Dragon, como uno de sus personajes femeninos.

¿Cuál es el Instagram de Milly Alcock?

Si estás buscando inspiración para tus outfits y tus beauty looks, entonces te recomendamos seguirla en Instagram, pues en su perfil hallarás todas las claves de estilo que necesitas. Su user name es @millyalcock.

Milly Alcock es Rhaenyra Targaryen, en House of the Dragon

En House of the Dragon podrás ver a una nueva reina Targaryen, quien será interpretada por dos actrices que muestran distintos momentos de su vida.

Milly Alcock es la versión más joven, y es quien nos mostrará la princesa que poco a poco se convertirá en la primera mujer en sentarse en el trono de hierro.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista