Arremete Marco Polo Aguirre contra ALITO

Escrito por el 22 de septiembre de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 22 de septiembre del 2022.- La postura de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a favor de la militarización del país, ocasionó que el diputado local Marco Polo Aguirre Chávez, arremetiera en su contra.

El diputado priista, explicó que con las actitudes del líder nacional se evidencian intereses personales, además que su dirigencia solo ha sido un “florero”, por lo que dijo es necesario reconsiderar el futuro del PRI, rumbo a las elecciones de 2024.

“Alejandro ahora es un florero en el PRI nacional (la verdad es que nos hace mucho daño), pero no un florero de flores vistosas o de rosas, la verdad que parece de cempasúchil”, añadió.

Explicó que, varios priistas en el país y Michoacán, coinciden que la dirigencia de Moreno Cárdenas, ya solo representa una carga para el partido tricolor.

“La conducción de Alejandro Moreno, ya es una loza para el priismo, y que necesitamos empezar a buscar las formas para tener una dirigencia distinta”, abundó.

Asimismo, lamentó que “Alito”, no haya cumplido con los compromisos establecidos en la alianza PRI, PAN y PRD.


Canción actual

Título

Artista