#Video: Julión Álvarez estará en las Fiestas de Octubre de Apatzingán

Escrito por el 21 de septiembre de 2022

Por.- Jorge Manzo / La Voz de Michoacán

Morelia, Mich., a 21 de septiembre del 2022.- El llamado “rey de la taquilla”, Julión Álvarez, ha confirmado que estará el próximo domingo 16 de octubre en la Plaza de Toros El Semental de Apatzingán, regresando a Michoacán en uno de sus mejores momentos artísticos con millones de reproducciones en las principales plataformas y con llenos totales en las principales plazas del país.

Fue el mismo cantante que confirmó a través de sus redes sociales esta presentación que se llevará a cabo en el mismo recinto que pisó hace varios años, y en donde últimamente se han presentado artistas de la talla de Pancho Barraza, Gerardo Díaz y su Gerarquía, Gerardo Ortiz, así como Francisco “El Gallo” Elizalde.

La preventa de boletos iniciará este sábado, pero desde este miércoles comenzará la venta de reservados. Este show se espera que logre un lleno total, pues hace ya varios meses que el intérprete de “Te hubieras ido antes” y muchas canciones más que no visita Michoacán y sus presentaciones más cercanas han sido en otros estados del país como Jalisco y Guanajuato.


Canción actual

Título

Artista