Nodal en polémica por dedicar misma canción a Belinda y Cazzu

Escrito por el 21 de septiembre de 2022

Nuevamente Christian Nodal causa controversia en las redes sociales, ahora a causa del romántico tema «Eso y más» autoría del fallecido Joan Sebastián en el cual plasma lo que un hombre está dispuesto a hacer por su amada.
Es importante recordar que el mismo tema se lo dedicó en un cumpleaños a su ex novia Belinda y lo hicieron viral sin saber que un mes después terminarían su noviazgo.
Ahora Nodal vive un tórrido romance a lado de la cantante argentina Cazzu y al igual que con su anterior pareja sigue dando de que hablar pues ha sido blanco de comparaciones incluso semejanzas entre las chicas por su edad, fama e incluso por los detalles que dejan ver a la luz pública siendo este último la dedicatoria de la canción que anteriormente había dedicado a Belinda.
Fue en un concierto reciente en Estados Unidos que dijo: “Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu” y con ello encendió al público presente así como a sus seguidores quienes lo tacharon con adjetivos y frases despectivas.
Sin embargo, para Christian ya ningún comentario le afecta y seguramente seguirá dando de que hablar.


Canción actual

Título

Artista