Presenta Samanta Flores informe de la comisión de turismo

Escrito por el 20 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 20 de septiembre de 2022.- Michoacán es una gran mina cultural, de tradición, artesanía, arquitectura; tiene todo para convertirse en referente turístico a nivel internacional, afirmó Samanta Flores Adame, diputada local por el distrito de Pátzcuaro.

Durante la entrega del informe de la Comisión de Turismo del Congreso local, expresó que la riqueza y belleza de Michoacán permite que se puedan proyectar los trabajos necesarios para detonar esta industria tan importante para la entidad.

«Afortunadamente vivimos en un estado que cuenta con gran riqueza histórica, arquitectónica, cultural, gastronómica. Desde la Comisión de Turismo estamos trabajando para darle ese realce que se requiere para seguir posicionando a la entidad como referente a nivel internacional».

La legisladora priísta aseveró que al ser un sector del que muchos michoacanos dependen para llevar el sustento a sus hogares, se vió impactado económicamente durante la pandemia por Covid-19, por lo que gran parte del trabajo que se realizó fue para apoyar al sector.

«Por la pandemia esta industria fue una de las más castigadas, las personas y familias que se dedican al turismo sintieron ese gran impacto en su economía, actualmente están haciendo todo para sobreponerse y nosotros desde nuestra trinchera haremos lo propio para para apoyar”.


Canción actual

Título

Artista