Britney se disculpa por haber hecho ‘Body Shaming’ a los bailarines de Christina Aguilera

Escrito por el 20 de septiembre de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

Britney Spears volvió a usar su cuenta de Instagram para hablar de su tormentoso pasado. Esta vez la cantante se sinceró sobre el maltrato que sufrió durante sus giras debido a su físico. Sin embargo, sus palabras no fueron las adecuadas y terminó siendo acusada de body shaming por sus propios fans.

La “princesa del pop” habría comparado su cuerpo con el de las bailarinas de su compañera Christina Aguilera, dando a entender que ellas eran unas tallas más grandes, lo que la hacía ver más delgada sobre el escenario. Además, Britney mencionó que si ella hubiera tenido a las bailarinas de la intérprete de Genie in a Bottle habría lucido más pequeña (haciendo alusión a la delgadez). Como era de esperar, Aguilera mostró su descontento e incluso dejó de seguirla en redes sociales.

Britney Spears desata polémica al criticar el físico de las bailarinas de Christina Aguilera

Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos… mis bailarinas… si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me hubiera visto extremadamente pequeña… ¿por qué no hablar de eso? ¿No creen que mi confianza hubiera sido un poco mejor si pudiera elegir dónde vivía, comía, a quién llamaba por teléfono, salía y quién estaba en el escenario conmigo?

A veces es difícil, ahora que veo cuánto de mi feminidad fue despojada en ese momento y cada persona que se quedó cruzada de brazos y no dijo nada. De todos modos… ¡Estaré aquí, hablando de cosas de las que la gente NUNCA habló!

Las palabras de la cantante no fueron bien aceptadas, pues de inmediato recibió comentarios en su contra, Christina Aguilera dejó de seguirla en redes y la “princesa de pop” no tuvo otra opción que regresar a Instagram para disculparse.

La intérprete de Baby One More Time aprovechó para explicar que, en realidad, su intención era desahogarse de las inseguridades con las que ha vivido, y no criticar el cuerpo de otros.

Britney Spears desata polémica al criticar el físico de las bailarinas de Christina Aguilera

De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, ¡es lo que es! Una vez volé para ver su ‘show’ y lo primero que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario. ¡De ninguna manera mencioné a Christina, vean mi publicación! Me inspiré en su ‘show’ y ella es una hermosa mujer de poder… Gracias@xtina por inspirarme.

Para ser honesta, no estoy tratando de criticar a nadie. Lo que publiqué es una proyección de las inseguridades con las que lidio todo el tiempo como resultado de cómo mis padres y los medios me han tratado. Nunca avergonzaría intencionalmente a nadie porque sé lo que se siente. Lucho contra esto por cómo me siento acerca de mí misma, no porque odie cómo se ven los demás. Siento que mi familia sabía que era insegura y que la gente intentaba alimentar esa inseguridad a propósito al no dejarme elegir a las personas que estaban conmigo en el escenario.

Por el momento, ni Christina Aguilera ni sus bailarinas han dado réplica a las disculpas de Britney.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista