Suspenden clases en 8 municipios tras sismo

Escrito por el 19 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 19 de septiembre del 2022.- Tras el sismo de 7.7 con epicentro en Coalcomán la tarde de este lunes. La Secretaría de Educación Estatal (SEE), emitió un oficio a los trabajadores de las instituciones educativas públicas, privadas, de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, esoecial, extraescolar, capacitación para el trabajo, media superior, superior y posgrado en la que se se notifica la suspensión de clases para el turno vespertino este lunes 19 de septiembre y, mañana martes 20 de los corrientes en ambos turnos (matutino y vespertino), ante el posible riesgo de réplicas.

Lo anterior como medida preventiva para los planteles de todos los tipos y niveles de los municipios de Coalcomán, Aquila, Chinicuila, Arteaga, Aguililla, Apatzingán, Tumbiscatio y Tepalcatepec.

Así mismo, la titular de la dependencia estatal, Yarabí Ávila González instruyó a las y los directivos de las instituciones educativas a registrar posiblrs daños en escuelas mediante la liga: https://bit.ly/3UqSEpU


Canción actual

Título

Artista