Confía Celis en que Eréndira Isauro regresará a la bancada de Morena

Escrito por el 19 de septiembre de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 19 de septiembre del 2022.- La nueva coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena y la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, fueron elegidas por los diputados de Morena, precisó el dirigente estatal Juan Pablo Celis Silva en torno a los recientes relevos.

Respecto a la diputada Eréndira Isauro Hernández, quien mantuvo firme su renuncia a la fracción de Morena, el líder morenista adelantó que esta semana se reunirán, con la intención, dijo, de que la congresista regrese a la agrupación.

“Siempre vamos a buscar el diálogo. Sería muy importante que Eréndira regresara… Yo he tenido acercamiento ahora en la apertura Segundo Año Legislativo; quedamos en reunirnos y vamos avanzar en el diálogo”, dijo.

Sobre los rumores al interior del Congreso de Michoacán de una supuesta traición de Fidel Calderón Torreblanca, quien habría armado una super Representación Parlamentaria para ir contra la bancada de Morena, Celis Silva dudó de los señalamientos y confió en que la bancada se fortalecerá.

“No hay tal cosa, no tengo mayor información, yo lo dudo; al contrario, nuestra fracción se va fortalecer más… Yo confío en que todos los diputados y personas con responsabilidad de Morena que asumamos nuestra responsabilidad de acuerdo a las circunstancias”, dijo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: