‘¡Al infinito y más allá!’ Se tatuó a su perro vestido de astronauta y es hermoso

Escrito por el 19 de septiembre de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

Para algunas personas, un animal no es una mascota, sino un buen compañero de viaje en la vida. Prueba de ello es el influencer Manuel Rodríguez, quien decidió tatuarse el rostro de su perro para llevarlo siempre consigo.

Rodríguez es conocido por crear contenido de humor, pero también por compartir fotografías, aventuras y paseos junto al perro que se convirtió en su mejor amigo. El joven ha dicho que ama tanto a su cachorro que podría ir a la luna con él.

Se tatúa a su su perro vestido de astronauta y se viraliza en redes 

Hace algunos años atrás, Rodríguez adoptó un cachorro, lo llamó Luchito, le dio un hogar y, desde entonces, se ha encargado de que esté cómodo. Además, lo lleva al veterinario para sus revisiones mensuales, lo alimenta y lo ama con todo su corazón.

Casi sin darse cuenta, Luchito se convirtió en su mejor amigo y para conmemorarlo, decidió tatuarse su rostro, llevando consigo un cachito de su confidente más leal.

@manualerod

Porque los afectos hay que plasmarlos en vida ❤️ #amorperruno #westie #doggie #westy #perros

♬ Hasta la Raíz – Natalia Lafourcade

El emotivo momento fue compartido través de TikTok. En las imágenes se pueden ver momentos de aventura entre ambos, así como el proceso de tatuado. Sin embargo, lo más lindo son las palabras que Rodríguez dedica a Luchito.

El día que te conocí, ese día entendí lo que era el amor genuino. Por eso nunca dudé de la felicidad que le ibas aportar a mi vida. No me basta pasar más tiempo contigo para darme cuenta de que eres de lo más bonito que tengo. Tampoco necesito recorrer más distancias para saber que contigo, si es posible, llegaría a la luna.

El video ya suma más de 231 mil reproducciones y cientos de comentarios entre los que se pueden leer anécdotas similares y buenos deseos para el joven y Luchito, quien también se ganó el cariño de los internautas.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista