Eligen a Nallely Pedraza como secretaria de migrantes en la dirigencia nacional de Morena

Escrito por el 18 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 18 de septiembre del 2022.- La consejera michoacana Nallely Julieta Pedraza Huerta fue designada secretaria de Mexicanos en el Exterior del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Como parte del proceso de renovación de los órganos de dirección interna en el Tercer Congreso Nacional Ordinario de Morena, Pedraza Huerta fue elegida para formar parte de la nueva cartera del CEN que estará en funciones los siguientes dos años.

En un proceso transparente y democrático realizado este fin de semana en la Ciudad de México, consejeras y consejeros de todo el país, incluidos de Michoacán, renovaron su Consejo Nacional y Comité Ejecutivo Nacional quedando éste último de la siguiente manera:

Presidente, Mario Delgado Carrillo; en la Secretaría General, Citlalli Hernández Mora; en la de Organización, José Alejandro Peña Villa; en la de Comunicación, Difusión y Propaganda, Andrea Chávez Treviño; en la de Finanzas, Francisco Javier Cabiedes Uranga; en la de Mujeres, Adriana Grajales Gómez; en la de Jóvenes, Alejandro Porras Marín.

En la Secretaría de Diversidad Sexual, Almendra E. Negrete; en la de Pueblos Originarios, Bxido Jara Bolaños; en Movimientos Sociales, Carlos A. Castillo Pérez; en Mexicanos en el Exterior, Nalleli J. Pedraza Huerta, y en Arte y Cultura, Tomas Pliego Calvo.


Canción actual

Título

Artista