Margot Robbie y Brad Pitt vuelven en una película del director de ‘La La Land’

Escrito por el 14 de septiembre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

En 2021, se dio a conocer que el cineasta ganador del Óscar como Mejor director por La La Land en 2016, Damien Chazelle, se encontraba trabajando en un nuevo proyecto, del que se desconocía mucho y solo se sabía que se trataría de una película sobre la transición del cine mudo al sonoro.

Tras un largo tiempo de espera por conocer los pormenores de esta cinta, este 13 de septiembre, Paramount Pictures reveló el primer tráiler de Babylon, la nueva película del productor estadounidense que estará ambientada en Los Ángeles en la década de 1920.

MArgot Robbie en su papel de la cinta Babylon

La cinta está escrita y dirigida por el cineasta famoso por First Man Whiplash. Durante un adelanto de poco más de dos minutos, el teaser nos muestra que el filme contará con un reparto espectacular que es encabezado por Margot Robbie, Brad Pitt, Tobey Maguire, Katherine Waterston, Eric Roberts, Samara Weaving, Olivia Wilde, Diego Calva, Lukas Haas y Frederick Koehler.

La película es un drama musical ambientado en Hollywood en donde la mayoría de los personajes son ficticios y muestra el ascenso y la caída de varios actores en un mundo que es corrompido por los vicios y los excesos. La trama se centra en la historia de una aspirante a actriz que provoca un caos frente a la gran estrella de cine de ese momento, personaje que es interpretado por Brad Pitt.

Brad Pitt en el póster de promoción para la cinta Babylon

Para esta cinta, Chazelle reunió a muchos de los colaboradores con los que ganó el premio Óscar por La La Land, incluidos el director de fotografía Linus Sandgren y el compositor Justin Hurtwitz, quienes lo han apoyado en capturar y reflejar lo extravagante y descarado que era ese mundo durante la época.

El director, guionista y productor estadounidense a cargo de Babylon se refiere a este proyecto como el más grande y ambicioso de toda su carrera, ya que espera que la idea de “ambición precipitada e irresponsable” que quiso dar como idea principal de la cinta triunfe en las salas de cine y sea del agrado del público.

escena de la cinta Babylon protagonizada por Margot Robbie

Definitivamente fue lo más difícil que he hecho. Solo la logística, la cantidad de personajes, la escala de los escenarios, el lapso de tiempo que la película muestra, todo conspiró para hacerlo particularmente desafiante, pero fue un desafío que fue muy emocionante de asumir.

– Damien Chazelle

El tráiler muestra que la película estará llena de vida y mucha música, sobre todo de jazz, por lo que durante tres horas, el filme contará una historia llena de ambición descomunal y exceso escandaloso, que se espera tenga su estreno en cines el próximo 25 de diciembre de 2022.

Brad Pitt a lado de Diego Calva en sus personajes en la cinta Babylon

Si aún no le has echado un vistazo a este loco y espectacular adelanto de Babylon, a continuación te dejamos el primer tráiler oficial de la impresionante cinta que une a Margot Robbie y Brad Pitt.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista