Harry Styles no escupió a Chris Pine, dice el representante de éste

Escrito por el 9 de septiembre de 2022

Son hombres adultos.

Por Elizabeth Logan vía Glamour

Las celebridades hacen cosas extrañas ante las cámaras todo el tiempo (¿recuerdas The Slap?), pero obviamente Harry Styles no escupió a Chris Pine. Eso fue sólo un divertido rumor de Internet que surgió de un vídeo engañoso.

ICYMI, Twitter se descontroló durante unas doce horas viendo al reparto de Don’t Worry Darling interactuar (o no) en el Festival de Cine de Venecia. Al parecer, Florence «Miss Flo» Pugh abandonó la proyección a los tres minutos de la ovación, ¡y Harry y Olivia ni siquiera se sentaron juntos! Pero fue este momento el que hizo que todo el mundo, con perdón de los juegos de palabras, echara espuma por la boca.

Image may contain Nick Kroll Harry Styles Human Person Chris Pine Fashion Premiere Florence Pugh and Gemma Chan
VENICE, ITALY – SEPTEMBER 05: (L-R) Gemma Chan, Harry Styles, Sydney Chandler, director Olivia Wilde, Chris Pine, Florence Pugh and Nick Kroll attend the «Don’t Worry Darling» red carpet at the 79th Venice International Film Festival on September 05, 2022 in Venice, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)VITTORIO ZUNINO CELOTTO/GETTY IMAGES

De ser cierto, esto habría sido… increíblemente extraño. Entre los muchos rumores que circulan, ninguno implica a Pine en absoluto, y Styles parece un tipo bastante jovial.

De todos modos, el representante de Pine puso oficialmente fin a los rumores al día siguiente, diciendo Gente. Esta es una historia ridícula, una completa invención y el resultado de una extraña ilusión en línea que es claramente engañosa y permite la especulación tonta. Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe.»

Así que, ahí lo tienen. Harry Styles no escupió a Chris Pine. Sin embargo, sí intercambió escupitajos con Nick Kroll.

Harry Styles besa a Nick Kroll en el Festival de Cine de Venecia 2022
ANDREAS RENTZ

Los gworls, mientras tanto, están definitivamente en un poco de una pelea. Aquí hay una línea de tiempo de todo el drama, que ahora incluye a los estilistas de Wilde y Pugh, pero todavía no incluye a Gemma Chan. ¡Bien por ti, Gemma Chan!

Artículo originalmente publicado en Glamour US, glamour.com, adaptado por Paola Juárez.


Canción actual

Título

Artista