Florence Pugh posó con Olivia Wilde en medio de los rumores de enemistad
Escrito por Radio Mejor el 6 de septiembre de 2022
Y no parecía preocupada con su dramático vestido transparente.
Por Emily Tannenbaum vía Glamour
Florence Pugh parecía de todo menos preocupada en la red carpet de Don’t Worry Darling del 5 de septiembre.
Después de perderse la rueda de prensa de la película, Pugh posó en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia junto al resto del reparto y la directora Olivia Wilde, a pesar de los rumores de enemistad. La actriz acudió a la alfombra roja con un vestido de Valentino con lentejuelas brillantes y una cola espectacular. Completó el look con un par de sandalias de plumas y unos delicados pendientes de estrella, y su cabello rubio fue llevado en un elegante corte recto al estilo del old Hollywoodcon una profunda raya lateral.
Antes de hablar de todo lo demás, prestemos la debida atención a este vestido:
Absolutamente impresionante. Lo mejor de su llegada, sin embargo, fueron las fotos que se hizo con su abuela, que asistió al estreno como acompañante de Pugh. ‘Mi abuela es un poco adicta a la adrenalina’, compartió Pugh recientemente durante su episodio de Running Wild with Bear Grylls: El Desafío, por People. ‘Íbamos a escalar, y ella todavía va. Tiene 85 años. Va a escalar con sus amigos, y está muy celosa de que yo esté aquí ahora’.
¡Al menos no tuvo que sentir celos por esto! A juzgar por las fotos, la abuela de Pugh la estaba pasando como nunca en la alfombra roja con un traje de pantalón blanco y un pañuelo de flores.
Pugh también se tomó un momento para posar con la directora de Don’t Worry Darling, Olivia Wilde, así como con los miembros del reparto Gemma Chan, Harry Styles, Sydney Chandler, Chris Pine y Nick Kroll.
En la rueda de prensa, Wilde desestimó una pregunta sobre su rumoreada ‘ruptura’ con Pugh por la participación de su ex coprotagonista Shia Labeouf en la película. ‘Florence es una fuerza, y estamos muy agradecidos de que pueda venir esta noche a pesar de estar en la producción de Dune’, respondió Wilde, a People. ‘Sé, como directora, lo perturbador que es perder a un actor aunque sea por un día, así que estoy muy agradecida con ella y con Denis Villeneuve por ayudarnos. Y estamos encantados de poder celebrar su trabajo esta noche. No puedo decir lo suficiente lo honrada que estoy de tenerla como protagonista. Está increíble en la película’.
Continuó diciendo: ‘En cuanto a todos los interminables chismes de la prensa sensacionalista y todo el ruido que hay ahí fuera, quiero decir que Internet se alimenta a sí mismo. No siento la necesidad de contribuir. Está suficientemente bien alimentado’.
Artículo originalmente publicado por Glamour US, glamour.com, adaptado por Paola Zamarripa.