Cara Delevingne es conocida por llevar una vida de excesos, frecuentar fiestas y consumir drogas y alcohol a desmedida. Sin embargo, sus más recientes actitudes han encendido el foco rojo de preocupación entre sus seguidores y amigos.
Hace unos días, la modelo fue captada teniendo un comportamiento extraño dentro de su automóvil, ya que parecía desorientada y consumía estupefacientes sin regulación alguna. Además, se le vio usando ropa sucia y con varios moretones en el cuerpo.
En las imágenes captadas por los paparazzi se ve a la modelo fumar y consumir gotas de un líquido que se desconoce pero que se ha rumorado que podría ser marihuana. Posteriormente se frota la cara, realiza extrañas expresiones y se muestra desorientada.
Acto seguido, la modelo se cambió de ropa dentro de su auto y caminó a una sex shop. En este momento, Cara dejó ver sus piernas llenas de moretones y en extrema delgadez.
El medio Daily Mail asegura que la modelo se encuentra en perfecto estado de salud, pues se encontraba en el festival Burning Man, realizado en pleno desierto y donde no se vende comida, bebidas ni ningún tipo de mercancía.
A pesar de esto, el medio Radar Online afirmó que las amigas de Cara están preocupadas por la salud mental y física de la modelo.
Había permanecido varios días en el desierto, no comiendo mucho y viéndose bastante sucia porque no había tenido oportunidad de bañarse.
Sus amigas están preocupadas porque ha tenido un comportamiento errático, pero tiene un buen grupo de personas alrededor de ella. Su hermana Poppy la acompañó al festival. Ella no está sola y su hermana la cuida.