¡Sí quedan! Así se verían las carreras de Mario Kart con canciones de Luis Miguel

Escrito por el 3 de septiembre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Mario Kart es uno de los videojuegos más populares y jugados de todos los tiempos, por lo que ha marcado a más de una generación con sus peculiares carreras pero, sobre todo, por los sonidos pegajosos con los que ambienta cada pista.

Si creías que la banda sonora del famoso videojuego desarrollado por Nintendo no podía encajar mejor con el ambiente y los personajes, estabas en un error, ya que un tiktoker descubrió que las canciones de Luis Miguel funcionan perfecto en las carreras de Mario Kart.

Portada del videojuego de Mario Kart 8

El artista detrás de esta genialidad es Alekz Limas, un creador de contenido originario de Puerto Rico, quien asegura que al escuchar el intro del videojuego Mario Kart Wii, se percató de que el sonido era bastante parecido a una parte de la canción Suave, del cantante Luis Miguel, por lo que, con ayuda de un programa de edición, comparó ambos sonidos y llegó a la conclusión de que tenían mucha similitud.

Con base en eso, se preguntó qué pasaría si adapta otros temas del artista con algunas pistas del videojuego, por lo que no dudó en hacerlo y comenzó a probar con algunas canciones como Suave, Cuando calienta el sol, Vuelve y Amor, amor, por nombrar las más populares.

La increíble manera en que adapta las canciones del intérprete conocido como “el Sol de México” ha cautivado a los usuarios de la plataforma de videos cortos, quienes han enloquecido por intentar jugar más de una partida escuchando una playlist de Luis Miguel.

Con un par de videos en los que, por petición de algunos cibernautas, ha quitado la letra de la canción, dejando la pura pista, las grabaciones de Alekz se han popularizado en TikTok, donde las personas le han regalado miles de vistas, likes y comentarios en los que lo felicitan por su ingeniosa idea.

Así que si estabas pensando en organizar una tarde de videojuegos, sería una buena idea probar algunas partidas de Mario Kart con canciones de “Luismi” como fondo.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista