PES tendrá representación en la JUCOPO 

Escrito por el 1 de septiembre de 2022

 

Morelia, Mich., a 1 de septiembre del 2022.- Por primera vez en la historia política de Michoacán, el Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) conformó su Grupo Parlamentario (GPPES) dentro de la 75 Legislatura del Congreso del Estado.

 

Integrado por las diputadas: Luz María García García como Coordinadora de la bancada y la Diputada Rocío Beamonte Romero, como Vicecoordinadora, el GPPES, formalizó su presencia en las curules y marcó su propia ruta legislativa. Asimismo, se integró a la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

 

Bajo la premisa de “dar voz a los que no tienen voz” el GPPES ha trabajado intensamente para la conformación histórica de la primera Comisión de Desarrollo Integral de la Familia; aprobada en el Pleno del Congreso para que las legislaturas promuevan leyes con perspectiva de familia.

 

La Coordinadora de la bandada del PES, la Diputada Luz María García García ha levantado la voz desde la tribuna, para que las demandas de la sociedad michoacana sean escuchadas y atendidas. Ya que su experiencia de más 20 años en la labor social, el trabajo con adultos mayores, personas con adicciones, y la lucha por la vida, han respaldado su trabajo.

 

“Seguiremos respaldando a las familias de Michoacán que han confiado en nosotras. Haremos un gran equipo y así será durante todo el ejercicio de esta Legislatura” recalcó García García.


Canción actual

Título

Artista