La vida laboral puede ser pesada y difícil, pero cuando al fin logramos vivir ese sueño de trabajar en un lugar donde nos sentimos cómodos, nos encanta todo lo que hay alrededor. Algo así sucede con los actores de las películas de Marvel, quienes se enamoraron tanto de sus personajes y producciones que quisieron llevarse a casa un “recuerdito”.
Sí, hay algo más que llevarse trabajo a la casa. A pesar de que no aprobamos para nada tomar cosas sin permiso, y los actores tampoco, ellos quisieron conservar un objeto que les hiciera rememorar esos momentos en los que más fueron felices y que, sin duda, marcaron su carrera. A continuación les presentamos a los héroes de Marvel que amaron tanto su trabajo que quisieron llevarse un objeto para nunca olvidarlo.
1. Chris Evans
Al actor no le ha convencido del todo el uniforme del Capitán América, pero eso no ha sido impedimento para llevarse algo de él. En el 2019 declaró para The Hollywood Reporter que se había llevado a casa el escudo y las capuchas que usa el Capi. Además, aseguró que pediría el traje completo, aunque no sabemos si efectivamente lo consiguió.
2. Tom Holland
El joven actor es un fanático de Spiderman desde hace muchos años y aunque ha querido llevarse el traje del arácnido, no ha hecho posible ese sueño. Sin embargo, Tom declaró en una entrevista para la BBC que sí se llevó a casa un par de disparadores de telarañas y los lentes de Tony Stark.
3. Robert Downey Jr.
Tan excéntrico como su personaje Tony Stark o Ironman. Le pidió a la producción que le dieran la “A” del edificio de Avengers en Age of Ultron. Robert le reveló a Jimmy Kimmel que esa “A” no debía estar en Inglaterra, por lo que pidió que la llevara a Los Ángeles, California, para ponerla en su oficina.
4. Chris Hemsworth
En abril del 2020, el hijo de Odín reveló que en su casa tiene una gran colección de martillos que ha usado en las películas de Marvel. Claro, si solo Thor puede levantar ese martillo, naturalmente, Chris debía conservarlo.
5. Chris Pratt
El intérprete de Star Lord, de Guardianes de la galaxia, atesoró la icónica chamarra de cuero. Además, en el 2014 dijo para Pranzer Tv que la usaría para visitar a niños enfermos de hospitales y alegrarles el día.
6. Chadwick Boseman
El fallecido actor tampoco perdió la oportunidad de quedarse con un recuerdito de la película Black Panther. Según reveló en el programa de Jimmy Kimmel en 2018, el rey T’Challa se quedó con las cuentas que su personaje lleva siempre y que al activarse, se transforman en su traje especial.
7. Karen Gillian
La actriz escocesa que le dio vida a Nebula confesó que en su casa tiene guardado un brazo de metal de su personaje de Guardianes de la galaxia.