Todos son experredistas: Tavo Ocampo

Escrito por el 29 de agosto de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 29 de agosto del 2022.- Luego que este fin de semana se conformara el nuevo Consejo Estatal y el Comité Ejecutivo Estatal de Morena Michoacán, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, opinó que todas y todos los nuevos integrantes, son experredistas.

“Somos muy respetuoso de la vida interna de partido. Son experredistas todos, cuando yo vi la foto de los consejeros, todos ahí sentaditos, era la parte podrida del PRD, lo que tanto daño le hacía (…) la parte mala que tenía el PRD, ya se fue y ahora está en Morena”, mencionó.

Por otra parte, le deseó suerte al nuevo presidente del partido guinda, Juan Pablo Celis Silva, aunque dijo esperar que no salga otra dirigencia del mismo partido.

“A lo mejor se anuncia una nueva dirigencia, pero que le vaya bien, le deseamos mucha suerte a esa dirigencia de Morena”, explicó.
Sobre el descontento del exalcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, durante el proceso intento, reiteró que están abiertas las puertas del partido sol azteca.

“Decidió dejar al partido malamente, el partido le ayudó muy bien (… ) claro que este partido tiene la puerta abierta para aquellos ciudadanos, como el profesor Morón, si quisiera militar, son bienvenidos, claro que sí, no solo él, cualquier ciudadano, cualquier político que también nosotros los veamos bien, no le vamos abrir la puerta a quien quiera hacer un daño”, puntualizó.

Por último, informó que algunos morenistas, se han acercado al PRD, arrepentidos de haberse sumado al partido guinda: “Tampoco estamos viendo como les restamos”.


Canción actual

Título

Artista