¿Qué pasó con el elenco de ‘Casper’ 27 años después? El niño fantasma está irreconocible

Escrito por el 29 de agosto de 2022

Después de ser de las actrices más famosas en interpretar a Merlina Addams, en 1995 Christina Ricci protagonizó ‘Casper’, una entretenida comedia sobre el fantasma amigable conocido como Gasparín. Mira cómo ha cambiado su elenco.

Por Jerry Quiroz vía Univisión

Así como en ‘Casper’, algunos de los niños actores eran muy famosos pero su estrella se fue apagando con el tiempo.

Christina Ricci

Esta famosa actriz infantil dio vida a Kathleen Harvey en 1995, una niña que se muda con su padre a una mansión embrujada y conoce a un niño fantasma que tiene un ‘crush’ con ella.

Para el podcast WTF de Marc Maron el 15 de agosto de 2022, la actriz habló sobre su carrera infantil y comentó que el papel de Kat le daba algo de vergüenza porque sentía que no se esforzó lo suficiente para dar una buena actuación.

Luego de ser Kat no ha dejado de actuar y recientemente apareció en ‘Matrix Resurrections’ serie ‘Yellowjackets’ y en ‘Wednesday’, la nueva adaptación de Netflix de la familia Addams. También se anunció en julio de 2022 que le dará su voz a Harley Quinn en un podcast de Spotify.

Devon Sawa

Gasparín (como se le conoce en español) cumple su deseo y se convierte en un niño humano al final de la película.

Devon Sawa ha tenido importantes roles en Hollywood, un año antes de ‘Casper salió en ‘Los Pequeños Gigantes’ y después protagonizó películas como ‘Destino Final’, ‘The Guilty’ junto con Bill Pullman y hasta el video musical de ‘Stan’ de Eminem.

Actualmente el actor canadiense es padre de dos hijos y luce irreconocible. En su carrera reciente ha salido en ‘MacGyver’ de ‘Philly Kid’ de 2012 ( en ViX puedes ver ‘Philly Kid’ gratis), ‘Hunter Hunter’ de 2020, ‘Chucky’ de 2021 y ‘Gasoline Alley’ (2022).

Garette Ratliff Henson

Este niño de nombre Vic DePhillippi era el guapo y popular chico que a Kat le gustaba de su escuela y por quien Casper sentía celos. Vic hace creer a Kat que también le gusta para convencerla de hacer una fiesta de disfraces en su casa.

Antes de ‘Casper’ se hizo famoso por su rol en la saga ‘The Mighty Ducks’ como Guy Germaine. Se alejó de la pantalla para ser asistente de producción y su última aparición fue ‘Babes’ en 2013. Sin embargo, en 2021 regresó como Guy para un capítulo de ‘The Mighty Ducks: Game Changers’ en Disney+.

Bill Pullman

El doctor James Harvey en la película era el especialista contratado para sacar a los fantasmas de la mansión y el padre de la pequeña Kat. Aunque en verdad investigaba cosas paranormales para revivir a su esposa.

El actor ha mantenido su carrera en Hollywood con papeles destacados como en ‘Mr. Wrong’, ‘The Guilty’, ‘Día de la independencia’, ‘The Equalizer’ y ‘Cielo rojo’ (la cual puedes ver gratis en ViX). Además de las series ‘The Sinner’ (2017-2021) y ‘Halston’ (2021).

Amy Brenneman

Amelia Harvey, la esposa del doctor y madre de Kat, muere de forma repentina y es lo que obliga a su marido a adentrarse a estudiar las cosas paranormales. En la película Amelia Harvey es quien la interpreta cuando aparece en el plano terrenal.

La productora y actriz desde entonces ha aparecido en el ‘spin-off’ de ‘Grey’s Anatomy’: ‘Private Practice’, ‘The Jane Austen Book Club’, ‘Tell Me Your Secrets’, ‘Shining Girls’ y ‘The Old Man’.

Cathy Moriarty

Carrigan Crittenden era la avara heredera de la mansión y quien contrata al doctor Harvey para limpiarla de los fantasmas que la acechan y así poder conseguir el tesoro enterrado en ella.

Desde los 18 años ha trabajado como actriz y sigue activa a sus 61 años. Tiene apariciones recordadas en ‘Law & Order: SVU’, ‘Analyze That’, ‘The Bounty Hunter’, ‘Into the arms of danger’, ‘Shooting Heroin’ y ‘Last Call’.

Eric Idle

Paul Plutzker o “Dibs” era el acompañante de Carrigan Crittenden, aunque la odiaba y sus planes para conseguir el tesoro enterrado en la mansión siempre salían mal.

A sus 79 años el comediante, actor y escritor de canciones se ha alejado de las cámaras. Su última película fue ‘The Entire Universe’ en 2016, aunque en 2020 apareció en un corto sobre su autobiografía ‘Always Look on the Bright Side of Life’.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista