Diputados del PAN mantendrán oposición a iniciativa de AMLO y Morena

Escrito por el 29 de agosto de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 29 de agosto del 2022.- Ante el segundo año legislativo del Congreso de la Unión, diputados del Partido Acción Nacional (PAN), adelantaron que continuarán como opositores de las iniciativas que presente el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y las y los congresistas de Morena.

Rodrigo Sánchez Zepeda, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, detalló que seguirán conteniendo las propuestas “destructivas” del mandatario federal.

“Estaremos iniciando este segundo año legislativo el primero de septiembre (…) El posicionamiento claro es que, el Partido Acción Nacional (PAN), seguirá funcionando como un dique, contención a las iniciativas destructivas que ha tenido específicamente el Presidente de la República y Morena”, detalló.

En rueda de prensa, el legislador además aprovechó para recalcar que continuarán señalando la falta de acciones del Gobierno Federal, principalmente en temas de economía y seguridad.

“Han sido insuficientes, las que han emprendido son tardías, o no han tenido el seguimiento adecuado y no han dado los resultados esperados, con la pretensión de contener por ejemplo, la inflación”, explicó.

Por su parte el legislador, Armando Tejeda Cid, informó que se reunirán las y los diputados de “Va por México”, para establecer la agenda legislativa.

Detalló que Acción Nacional, buscará impulsar temas electorales, de presupuesto y seguridad.

“Mañana nos vamos a reunir todos diputados de Va por México en la plenaria por poder consensuar estos tres temas y poder darle para adelante, estaremos los del PAN, PRI y PRD”, mencionó.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista