¡No a las pijamadas! Mujer afirma en TikTok que las pijamadas no son seguras para niños

Escrito por el 28 de agosto de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Durante la infancia, es común que los niños organicen pijamadas con sus primos o algunos compañeros de clases, pues con estas tienen el pretexto de organizar reuniones nocturnas para ver películas, jugar o platicar sobre cosas que en la escuela no pueden.

Aunque parece ser una práctica bastante divertida y sin ningún tipo de peligro, algunas veces no es así, ya que existen padres que dejan solos a los niños y no prestan atención a lo que hacen en su ausencia. Eso es algo de lo que esta trabajadora social está consciente, por lo que en un video de TikTok aseguró que los papás deberían prohibirles a sus hijos ir a las pijamadas.

mujer asegura que las pijamadas son malas para los niños

A través de un video compartido en la plataforma de videos cortos, Heather, una trabajadora social y madre de acogida, aseguró que los padres no deberían dejar que sus hijos pasen la noche en casa de sus amigos, ya que no saben quiénes estarán ahí para cuidarlos o si en realidad los adultos les pondrán atención.

Luego de dar su opinión, a la que ella catalogó como poco popular, Heather mostró un video detrás de ella, que parece ser la nota de un noticiero de televisión en la que una madre narra el terrible desenlace y tortura al que fue expuesta su hija en una pijamada con sus “amigas” .

Opinión poco popular: Los padres no deberían dejar que sus hijos pasen la noche con sus amigos.

En la cápsula del noticiero, la mujer narra que su hija fue torturada, golpeada y encerrada, pues las otras niñas le raparon su cabeza y le cortaron la cara. Por si eso no fuera suficiente, la quemaron con encendedores.

tiktoker asegura que las pijamadas no son seguras

Luego de cortar la nota informativa, Heather aseguró que las pijamadas son un lugar en el que los hijos pueden ser abusados, ya que por mucho que se conozca a los padres de los compañeros de los niños, no se sabe con certeza quién estará en casa supervisándolos.

Aunque crean que conocen a los padres, es mejor decir que no a las pijamadas.

captura de pantalla de una mujer que dice no a las pijamadas

Fue así como el tema en TikTok desató un sinfín de opiniones divididas entre los usuarios, en las que muchas personas estuvieron de acuerdo con la postura de la mujer, mientras que otras cuantas aseguraban que el hecho de que le haya pasado a la hija de la mujer de la nota no quiere decir que ocurra todo el tiempo.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista