Limón, el gatito adoptado que es famoso en TikTok por saber tocar el piano

Escrito por el 27 de agosto de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

Si tienes cuenta en TikTok, seguramente te has topado con algún video de un peculiar gatito llamado Limón, que se ha ganado el corazón de miles de usuarios con su increíble y peculiar talento: tocar el piano.

Rocío Goloboff, dueña de Limón, se encarga de postear los videos en que el minino toca las pequeñas piezas de piano que ella le pide para los seguidores.

@rochiylimon

Michi-mimitos para los que andan bajón ❤️ los quiero! #limonelgato #gatopianista #gatosdetiktok #parati

♬ sonido original – Limón el gato

Limón es un minino que pasó de vagar en las calles en plena pandemia por covid-19 a convertirse en una estrella de TikTok con más de un millón de seguidores.

De acuerdo con Rocío, uno de sus amigos le comentó que un gato estaba en busca de un hogar y aunque tuvo algunas dudas al respecto, finalmente optó por acogerlo. La usuaria de TikTok afirma que esa decisión fue la mejor que pudo hacer, pues el mishi se convirtió en su mejor amigo.

Era esa época de cuarentena estricta, así que me mandaron al gatito en taxi dentro de un canil.

@rochiylimon

Hoy estuvimos escuchando a @xtina 🐈❤️ #parati #venconmingo #fypシ #gatosdetiktok #catsoftiktok

♬ sonido original – Limón el gato

Un día, Rocío encontró un viejo piano que era de su mamá y su tía cuando eran niñas. Sin imaginar lo que pasaría, se lo dio a Limón y le enseñó a tocarlo cuando quisiera comida.

Limón se enamoró del sonido del piano y comenzó a tocarlo a cada instante, mostrando sus dotes musicales. A Rocío le parecía tan increíble lo que hacia su gato que decidió compartirlo en TikTok, red social en la que sus videos se viralizaron casi de inmediato.

@rochiylimon

Responder a @intiyrafael Lo quieren, lo tienen 😻🎶🎹 Primer show exclusivo para la audiencia de tiktok! #gatopianista #limonelgato #gatosdetiktok #parati

♬ sonido original – Limón el gato

Limón se ganó el corazón de los internautas, quienes organizaron una colecta para obsequiarle un pianito de lujo, además de alimento, ropa y hasta camitas como obsequio.

Sin duda alguna, este minino ha desbancado a Ludwig van Beethoven, colocándose como un prodigioso pianista moderno.


Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: