#Video: “Rehabilitan” vialidades en salida a Salamanca

Escrito por el 25 de agosto de 2022

Morelia, Mich., a 25 de agosto del 2022.- Inicia despliegue de maquinaria de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) para la rehabilitación de vialidades en Salida a Salamanca.

Tal como se había comprometido desde hace quince días, cuando la empresa constructora abandonó la zona de intervención, el personal de SCOP se apersonó en la zona.

Desde bacheo, apertura de vialidades que llevan cerradas hasta un año por los trabajos y otras adecuaciones serán ejecutadas durante los próximos días sin intervenir directamente en la obra.

La intención de la autoridad estatal es mejorar las condiciones de movilidad en la zona en dónde diariamente circulan más de 300 mil automovilistas y que conecta directamente a tres autopistas federales.

Apenas esta semana, el secretario José Zavala Nolasco informó a diputados locales que se espera que sea a más tardar el próximo lunes cuando nuevas empresas retomen el proceso de construcción.

Una vez reiniciados el tiempo total de construcción será de otros dos meses, por lo cual se estima que el distribuidor vial pudiera estar funcionando en la mayoría de sus fases hasta finales del mes de noviembre.


Canción actual

Título

Artista