Ariana Grande mostró en TikTok cómo se hace su icónico delineado de gato

Escrito por el 24 de agosto de 2022

Literalmente, el video fue improvisado.

Por Elle Turner vía Glamour

Ariana Grande no es inexperta lo que a maquillaje se refiere. Habiendo actuado desde que era pequeña, la cantante sabe cómo crear un hermoso ritmo en más de un sentido… Es sólo que, si le pedimos que aplique su característico delineado frente a todo TikTok, puede ser mucha presión sobre esos hombros musicales.

En el último post que subió a la plataforma, Ariana Grande introdujo el video con acento británico, explicando: ‘Ello there team UK. Ello… Selfridges crew. Me han pedido que muestre mi técnica de delineado. ¿Y el acento? También me dijeron que estaría bien que lo hiciera mientras hacía este video’, reveló. ‘A Selfridges le gustaría que tal vez usara un elemento británico. Así que aquí estoy, destrozando este acento. Lo siento mucho’.

Continúa: ‘No sé si es una buena técnica -no lo prometí- pero dije que lo haría’, e incluso invitó a los espectadores a mostrar sus propias técnicas, pidiéndoles que ‘hagan un dúo -creo que así lo llaman los niños-’.

 

Hubo un par de cosas que Ari quiso aclarar antes de empezar: concretamente la ausencia de su anillo de boda: ‘Simplemente no llevo mi anillo, se está limpiando, no me estoy divorciando, así que antes de que empiecen, no lo hagan’, dice juguetonamente a los espectadores (todavía con ese acento). En cuanto a conseguir una línea recta, Ariana mantiene tensa la piel justo debajo del extremo de su frente y admite: ‘Sé que no debo estirar la piel, no lo haré. Sólo por ahora… voy a improvisar y a seguir’.

Yendo al grano, la colita de gato que se hizo Ari fue impecable. Empezó a aplicar el delineador en el extremo de la pestaña y lo dibujó hacia adentro y a través de la línea de las pestañas en un movimiento sin esfuerzo. A continuación, volvió a aplicarlo para darle más grosor. Su truco consistía en utilizar el borde de la uña para limpiar los bordes y dar un aspecto más elegante.

Al igual que el resto de nosotras, contuvo la respiración, esperó lo mejor y se mostró muy satisfecha después de haber hecho la primera pasada: ‘¡Maldita sea, lo he hecho! Es perfecto. Oh, Dios mío’, sollozó con lágrimas simuladas.

Luego, las cosas se desencadenaron a partir de ahí. ‘Voy a entrar un poco aquí’, dijo refiriéndose a su línea de agua. Aplicó el delineador justo fuera de la cámara antes de revelar: ‘Fuck, lo tengo todo mi contacto’.

En cuanto a emparejar su otro ojo con el original, parecía un poco nerviosa. ‘Bien, es hora de hacer el otro lado. Deséenme suerte, poppets’. Y aunque se veía bien desde donde estábamos, Ari no estaba mega impresionada con su trabajo: ‘Woahh. Diferentes vibes en este lado. Hey, abróchense el cinturón… Sí, vamos a otro lugar aquí. Este va a un lugar diferente’, dijo.

¿Su moraleja? ‘Una vez salió bien’. Sí, hemos pasado por eso.

Termina pidiendo, ‘por favor, enséñenme cuál es su técnica para conseguir que ambos lados vayan en la dirección correcta’, así que atentos en la sección de comentarios, esperamos algunas respuestas…

Artículo originalmente publicado por Glamour UK, glamourmagazine.co.uk, adaptado por Paola Zamarripa.


Canción actual

Título

Artista