Usan a Alejandro Moreno para debilitar la alianza: PRD Michoacán

Escrito por el 23 de agosto de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 23 de agosto del 2022.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán se pronunció contra la “persecución política”, hacía Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego que en el Congreso de la Unión, se presentará una solicitud de desafuero, para el también diputado federal.

El dirigente estatal del partido sol azteca, Octavio Ocampo Córdova, explicó que solo se usa a “Alito”, para la debilitar la alianza “PRIANPRD”.

Destacó que todo ciudadano que incurre en una ilegalidad, tiene que rendir cuentas, sin embargo ante las actuaciones de las autoridades dijo, solo se deje ver que es un tema político.

“Todo ciudadano, incluyendo a Alito, cuando hace algo que está fuera de la ley, tiene que ir a rendir cuentas. Lo que también hemos dicho, es que no estamos de acuerdo en que meditaticamente se use para estar debilitando o intentar debilitar a la alianza. No solo es Alito, son muchos, (…) se convierte más en una persecución política. Si Alito cometió algo, algún delito o desvío de recursos, tiene que haber un proceso legal”, explicó.

Recordó que, la postura del PRD Nacional, es que no se utilice el poder del país para perseguir políticamente a alguien que piense diferente.

“Si tienes un delito, tienes que ir ante las instancias a hacer tu denuncia; hay un proceso que ya está en la Cámara, también un procedimiento”, mencionó.


Canción actual

Título

Artista