‘The Last of Us’ ya tiene sus primeras imágenes: así se ve Pedro Pascal como Joel en la serie

Escrito por el 23 de agosto de 2022

En 2020 se dio a conocer que HBO Max adaptaría ‘The Last of Us’ a una serie de televisión. Ahora, han salido a la luz las primeras imágenes oficiales de esta nueva producción.

Por Paloma Maldonado vía Univisión

Para satisfacer a los fans del exitoso videojuego ‘The Last of Us’, la serie de HBO Max deberá cumplir con ciertos aspectos, como ampliar las historias de los personajes secundarios.

Se trata de uno de los estrenos más esperados de la plataforma de streaming. A pesar de que aún no cuenta con un tráiler oficial, HBO Max ha lanzado las primeras imágenes oficiales de esta producción.

¿De qué tratará ‘The Last of Us’ de HBO Max?

‘The Last of Us’ cuenta con dos videojuegos de Playstation disponibles en el mercado, por lo que aún es incierto si la serie de HBO Max tomará ambas historias como referencia o si se centrará en una sola.

Si bien no aclaró en su totalidad esta duda, Neil Druckmann, productor de la serie, mencionó para IGN que la serie se desviará en cierta medida del videojuego por que se trata de un medio diferente.

‘The Last of Us’ Crédito: Playstation

Sin embargo, la trama general de ‘The Last of Us’ es una historia post- apocalíptica en la que un virus mortal causado por una plaga de hongos acaba con la mayor parte de la humanidad.

Su personaje central, Joel, es uno de los pocos supervivientes que debe acompañar a Ellie, una chica de 14 años, en un viaje para encontrar a las Luciérnagas, un grupo de resistencia. Es así como ambos se sumergirán en una aventura en la que deberán sacar a la luz todas sus habilidades para mantenerse con vida.

Los detalles de ‘The Last of Us’ de HBO Max

A pesar de que HBO Max aún no anuncia una fecha de estreno oficial para la serie, se piensa que saldrá a la luz en algún punto de 2023. Diversos detalles sobre ‘The Last of Us’ ya se han dado a conocer, como el hecho de que Pedro Pascal y Bella Ramsey serán quienes se encargarán de dar vida a Joel y Ellie, los protagonistas de la historia.

Curiosamente, habían trabajado juntos antes, pues formaron parte del elenco de ‘Juego de tronos’, como Oberyn Martell y Lyanna Mormont, respectivamente.

Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los protagonistas de ‘The Last of Us’ Crédito: Getty Images

Pascal es conocido también por haber participado en ‘The Mandalorian’, ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Kingsman: el círculo dorado’. Por su parte, Bella Ramsey, de 18 años de edad, ha destacado en otras producciones como ‘La materia oscura’ y ‘Becoming Elizabeth’.

Otros actores que han sido confirmados como parte del elenco de la serie son Gabriel Luna, Merle Dandridge, Jeffrey Pierce, Murray Bartlett y Con O’Neill. También contará con grandes talentos detrás de la pantalla, pues el creador de ‘Chernobyl’, Craig Mazin, estará involucrado tanto en el guion como en la producción.

Primeras imágenes de ‘The Last Of Us’ de HBO Max

A través de un video de alrededor de dos minutos de duración, HBO Max compartió un vistazo general de todos los programas que llegarán próximamente a la plataforma de streaming.

Además de incluir adelantos de series reconocidas como ‘House of the Dragon’, ‘The Idol’, o ‘The Whote Lotus’, salieron a la luz las primeras imágenes de la tan esperada adaptación de ‘The Last Of Us, entre las cuales se encuentran las siguientes:

‘The Last of Us’ Crédito: HBO Max

‘The Last of Us’ Crédito: HBO Max

‘The Last of Us’ Crédito: HBO Max

‘The Last of Us’ Crédito: HBO Max

‘The Last of Us’ Crédito: HBO Max

‘The Last of Us’ Crédito: HBO Max

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista