Congreso del Michoacán condecora a exjugador de Monarcas Morelia

Escrito por el 19 de agosto de 2022

 

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

 

Morelia, Mich., a 19 de agosto del 2022.– En Zitácuaro, el Congreso de Michoacán entregó a Heriberto Ramón Morales Cortés, exjugador del Atlético de Morelia y Monarcas Morelia, la Condecoración Suprema Junta Nacional Americana.

 

El reconocimiento se le otorgó a propuesta del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Solidario (PES), por su labor en el fomento al deporte y la salud a través de la dirección de clubes deportivos.

 

En el lugar, el exmonarca reconoció el esfuerzo de la ciudadanía para mejor Michoacán y México, mientras que a las niñas, niños y jóvenes, les pidió soñar que nada es imposible en la vida.

 

“Los invito a no abandonar en estos tiempos tan complicados, a trabajar día con día y ser mejores y cualquier actividad que lleguen a cabo, sea con mucha pasión y amor, esto hará que Michoacán, refuerce lo grande y exitoso que es”, dijo.

 

Durante la sesión solemne, la diputada Gloria Tapia Reyes, también aprovechó para hacer un llamado a construir una alianza, que permita consolidar Michoacán. Agregó que, hay tiempos para competir, y también para coincidir.

 

“Este es nuestro tiempo, el de las coincidencias, el de trabajar juntos, el de hacer cada quien la parte que le corresponda, por el bien de esta gran entidad”, mencionó.

 

Puntualizó que, ocupar un cargo público no es oportunidad para hacerse de privilegios y riquezas, por el contrario: “Es la aceptación de responsabilidades grandes, el mayor compromiso que he tenido en mi vida”.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista