Revelan la primera imagen de Johnny Depp como el rey Luis XV en su regreso al cine

Escrito por el 18 de agosto de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

Luego de que Johnny Depp se enfrentará a su exesposa Amber Heard en un juicio por difamación y obtuviera un veredicto a su favor, el actor de 59 años regresará a la pantalla grande con su primer filme de época.

Los estudios Why Not Productions y France Télévisions revelaron la primera imagen del actor caracterizado como el rey Luis XV de Francia, para la cinta Jeanne du Barry, que será dirigida por la directora francesa Maïwenn Le Besco.

Johnny Depp se transforma en Luis XV, será un gran papel luego de 3 años sin actuar

En la primera imagen revelada de la peli se ve a Johnny con una peluca alta y blanca, con el rostro empolvado, labial rojo y un traje de época como los usados por Luis XV.

Un detalle que han resaltado los historiadores es que la estrella de Piratas del Caribe lleva los ojos vendados, quizá como simbolismo del legado corrupto que el polémico rey de Francia dejó.

Johnny Depp se transforma en Luis XV, será un gran papel luego de 3 años sin actuar

Además, el filme mostrará la historia de la noble francesa Jeanne du Barry, conocida por ser la última amante oficial del rey Luis XV, quien aprovechará cada oportunidad para ir escalando socialmente hasta convertirse en la persona favorita del rey de Francia, pero no de la sociedad en general.

En tanto al reparto, Maïwenn, de 46 años, interpretará el papel principal junto a Johnny Depp y al elenco conformado por Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair, por mencionar a algunos.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista