10 Películas que los fanáticos del séptimo arte han considerado como “perfectas”

Escrito por el 18 de agosto de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

El cine nos encanta y fascina, por lo que siempre buscamos las mejores recomendaciones para no perdernos nadita de lo que el séptimo arte nos tiene preparado, pero alguna vez se han preguntado, ¿cuál es su peli favorita? o ¿cuál sería la cinta perfecta?

Si alguna vez lo hicieron, déjennos decirles que no fueron las únicas, pues varios internautas hicieron una lista de las movies perfectas y coincidimos con algunas, pero también queremos saber qué opinan nuestras amadas lectoras y saber si están de acuerdo con el siguiente listado.

1. Casablanca (1942)

casablanca

Los fanáticos de esta peli afirmaron que es simplemente perfecta, con un reparto internacional más que excelente y en la que Bogie ofreció su mejor actuación. Además, cuenta con un guion magistral.

2. Milagros inesperados (1999)

milagros inesperados

Esta peli sí que a más de una de nosotras nos ha hecho llorar. Entre las opiniones del público se lee que es una obra maestra de la cinematografía.

3. El padrino (1972)

el padrino

Un usuario de Internet afirmó que era la mejor película estadounidense en color. No sabemos si realmente sea la mejor, pero que es buenísima y ha dejado una huella imborrable en la trayectoria del cine ¡vaya que sí!

4. Volver al futuro (1985)

volver al futuro

Este filme es un ícono de la cultura pop y lo fantástico es que nos da una dosis perfecta de la obsesión por los viajes en el tiempo. De hecho, su propio concepto ha sido abordado en películas, series, literatura, cómics, animes y videojuegos.

5. Sueño de fuga (1994)

sueño de fuga

Un fan aseguró que igualar la narración de la historia a cargo de Morgan Freeman es imposible. Además, su trama se desarrolla en una época en la que no habría manera de hacer que se pareciera. ¡Es perfecta!

6. ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988)

Quién engañó a Roger Rabbit

La producción es impresionante, sobre todo si tomamos en cuenta que en ese tiempo la animación todavía se hacía con el proceso antiguo en acetato. ¿Cómo superarla?

7. Gladiador (2000)

El gladiador

La temática, el soundtrack, las escenas. Todo en la peli es ¡insuperable!

8. Tiburón (1975)

Tiburón

Steven Spielberg hizo un trabajo fantástico y aunque la historia ha tenido sus remakes, ninguna ha igualado el terror en el agua salada con ese impresionante robot que se hizo en una época en la que el cine no tenía tantos recursos tecnológicos. ¿Y cómo olvidar su legendaria pieza musical?

9. El silencio de los inocentes(1991)

El silencio de los inocentes

Hablando de remakes, estos deberían de intentarse cuando se está seguro de que puede superar a la original, pero superar a El silencio de los inocentes, ¡no lo creemos!

10. El viaje de Chihiro (2001)

El viaje de Chihiro

Esta peli se sale un poco de esta lista convencional, pero los fans la han rescatado y dicen que nunca deberían volver a hacerla. ¿Será?

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista