Fidel Calderón, sin calidad moral para hablar de Silvano Aureoles: PRD Michoacán

Escrito por el 17 de agosto de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 17 de agosto del 2022.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, consideró que el diputado Fidel Calderón Torreblanca no tiene calidad moral para hablar de Silvano Aureoles.

Esto, luego que el legislador morenista emitiera un comunicado para referir que Silvano Aureoles Conejo no llegará libre a las elecciones internas, donde se definirán las candidaturas de 2024.

Explicó que el diputado ha sido uno de los presidentes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de Congreso del Estado, con más señalamientos por presunta corrupción.

“Está en su gen, andar traicionado. Carece Fidel de calidad moral para hablar sobre el ingeniero Silvano Aureoles. (Calderón Torreblanca) ha sido de los presidentes de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Michoacán, que más señalamientos de corrupción ha tenido, por una falta de transparencia”.

El líder perredista indicó que con estas declaraciones solo demuestra el miedo que le tiene al exmandatario estatal, por lo que llamó al congresista a mejor resolver los conflictos internos del Legislativo y trabajar para Michoacán.

“Nos dejan ver con mucha claridad que le tienen miedo al Ingeniero Silvano… imagínate que le dedique el presidente de la Junta de Coordinación Política un boletín al exgobernador, que poco nivel tiene, tantas cosas tan importantes para discutir en el Congreso, tantas cosas que pasan en Michoacán”.


Canción actual

Título

Artista