“Nadie por encima de la ley”: Bedolla

Escrito por el 16 de agosto de 2022

Morelia, Mich., a 16 de agosto del 2022.- “Nadie por encima de la ley ni nada por encima de la ley”, reiteró el gobierno del estado de Michoacán ante las manifestaciones y reacciones generadas tras la detención de más de 160 comuneros armados e integrantes de la célula Pueblos Unidos durante el fin de semana pasado en la región de Uruapan.

Al ser cuestionado sobre la situación en la ciudad de Morelia y la tensión en las distintas regiones en donde Pueblos Unidos mantiene presencia, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla manifestó que los operativos de desarme, órdenes de aprehensión, liberación de vías federales y estatales de comunicación se mantendrán.

La postura es clara; la pacificación del estado de Michoacán luego de más de dos décadas de incremento en los niveles de violencia mantendrá su curso en coordinación con las fuerzas armadas del gobierno de la República y las fuerzas policiales locales.

“Vamos a seguir firmes en la convicción de traer paz, la pacificación del estado de Michoacán. Con eso cambian y se establecen condiciones para las actividades productivas que se puedan realizar de manera adecuada y de manera normal”, manifestó el mandatario michoacano a pregunta expresa de los medios locales de comunicación.


Canción actual

Título

Artista