Kate middleton: su secreto para salir bien en las fotos sin usar photoshop

Escrito por el 15 de agosto de 2022

Un estilista de famosos revela en TikTok cuál es el truco que utiliza Kate Middleton para salir fotogénica realmente en TODAS las fotos.

Por Anna Bader vía Glamour

El ingenioso secreto de Kate Middleton por fin ha sido revelado.

Kate Middleton siempre está presente en los medios de comunicación y, de alguna manera, SIEMPRE parece fotogénica. Así que es fácil preguntarse: ¿cuál es su secreto?

Miranda Holder, una estilista de Londres, ha desvelado el misterio. En su cuenta de TikTok explica lo que Kate sigue meticulosamente en cada foto. Lo ingenioso es que el truco es en realidad bastante sencillo, y tú también puedes recordarlo a partir de ahora la próxima vez que te pongas delante de la cámara.

Kate Middleton la duquesa de Cambridge lleva el blazer rojo de zara que combina con todo

La Duquesa de Cambridge cambia su look, ¡y se ve fenomenal!SAMIR HUSSEIN

Así es el truco viral de Kate Middleton para salir bien en las fotos

El estilista explica en el vídeo viral que la duquesa de Cambridge ha tenido varias sesiones de entrenamiento con los medios de comunicación. Sólo es comprensible cuando tienes apariciones públicas casi todos los días. En estas sesiones de entrenamiento, aprendió un truco sencillo pero eficaz. Mantener realmente SIEMPRE la barbilla paralela al suelo.

En su vídeo, Miranda Holder demuestra su teoría con varios ejemplos. Ya sea sentada, de pie o en movimiento, en todas las fotos la duquesa Katemantiene la cabeza en equilibrio y la barbilla en paralelo.

Kate Middleton Duchess of Cambridge outside the City Museum along the Corniche to view the capital during a one day...

SAMIR HUSSEIN

Mientras tanto, la estilista también ha recibido muchos comentarios sobre su vídeo con las fotos de Kate Middleton. Muchos seguidores opinan que Kate es naturalmente fotogénica. El estilista también lo refuta. Ya ha trabajado con muchas celebridades y modelos que, sin embargo, a veces resultan simplemente poco fotogénicas en las fotos.

@themirandaholder

Replying to @niuniu It works! Give it a go!! #katemiddletonstyle #royalfashion #stylehack2022 #over40andfabulous

♬ Running Up That Hill (A Deal With God) [2018 Remaster] – Kate Bush

Pero si conoces el truco, estás en el lado seguro. Hay una explicación sencilla para el éxito de las imágenes. Si mantienes la barbilla demasiado abajo, te sale una papada. Si es demasiado alta, la imagen también tendrá un aspecto poco favorecedor debido a las fosas nasales y similares.

Así que para todos aquellos que no se gustan en las fotos: Prueba el truco profesional de Kate.

Artículo originalmente publicado en Glamour Alemania, glamour.de, adaptado por Paola Juárez.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista