¡El mejor chofer! Conductor puso un Karaoke para que sus pasajeros se pongan a cantar

Escrito por el 15 de agosto de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

Imagina que tuviste un día muy pesado, con mucho trabajo, por lo que estás cansadísima y, además, te sientes muy estresada; lo único que quieres es llegar a casa y pensar en el recorrido que haces te agobia más, entonces pides un Uber, para llegar más rápido y así poder descansar. Llega el servicio por ti y al subirte al coche, te das cuenta de que el chofer es de lo más amable. ¡Qué alivio!

Entonces el conductor amable ve que necesitas una distracción, activa el karaoke y te da el micrófono para que cantes un poco. ¿Qué? Seguramente ni siquiera lo crees posible, pero permítenos decirte que en alguna parte del mundo, el chofer que hace de una fiesta sus trayectos sí existe.

uber karaoke

Mientras que algunos conductores son serviciales y ofrecen agua o preguntan si vamos cómodas, este señor de Miami, Florida, en Estados Unidos, agregó un karaoke a su coche e invita a sus pasajeros a tomar el micrófono y elegir la canción que deseen cantar. Conocimos su historia porque Valentina, usuaria de Twitter, compartió su experiencia con este conductor.

uber con karaoke

Mi Uber de hoy (de ahora mismo), a las 6:05 p.m. un lunes. Me acaba de decir que si quiero hacer karaoke.

Además de ella, otros usuarios se sumaron a compartir en las redes sociales su experiencia y se puede notar que lo han pasado muy bien, hasta el mismo chofer se suma a la fiesta. ¡Claro, como conductor designado!

Debido a esta iniciativa, el servicio se lleva una excelente calificación, así como una buena popularidad. Seguramente, quien sabe de él ha de esperar topárselo en algún momento.

Sin embargo, no es el único conductor que consiente a sus pasajeros de manera creativa, pues al conocer la historia del Uber con karaoke, también conocimos que otro chofer puso una consola en su auto e invita a los pasajeros a jugar video juegos. ¡Ahora sí, qué excelente servicio! ¡Cinco estrellas!

videojuegos uber

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista