Calles y avenidas de Apatzingán se iluminaron en el primer año de gobierno

Escrito por el 15 de agosto de 2022

 

Apatzingán, Mich., a 15 de agosto del 2022.– En el primer año de gobierno del presidente José Luis Cruz Lucatero, se invirtieron más de 3 millones de pesos en un sistema de alumbrado público eficiente y de bajo consumo energético lo que significó un cambio radical para el municipio.

 

Durante la rueda de prensa, Cruz Lucatero, abundó en que uno de los compromisos para el 2023 es seguir ejecutando obra de infraestructura, con pavimentos integrales y con alumbrados eficientes para entregar calles bien iluminadas y transitables.

 

Recordó que en el primer año de su gestión se instalaron nuevas luminarias LED, en la calle Lucio Blanco desde la avenida Francisco I. Madero hasta la Avenida Lázaro Cárdenas, así mismo, en la calle Leona Vicario desde la avenida 22 de Octubre a la 16 de Septiembre y la calle Libertad que corre de la avenida Corregidora a la Leona Vicario.

Además en el rubro de iluminación de acuerdo con la secretaría de Obras Públicas, se concluyó la segunda etapa del alumbrado en la calle Robles Pezuela y de la calle Hermenegildo Galeana de Las Palmas.

 

José Luis Cruz Lucatero se comprometió a seguir gestionado para que Apatzingán siga transformándose.

 


Canción actual

Título

Artista