Van por seguridad metropolitana

Escrito por el 9 de agosto de 2022

Morelia, Mich., a 9 de agosto del 2022.- Con base a la necesidad de combatir la incidencia delictiva a nivel metropolitano, a partir de esta semana se instalará el primer punto de seguridad intermunicipal en la capital Michoacana. Morelia y Charo instalarán un puesto de seguridad en las inmediaciones de Ciudad Industrial y Ciudad Salud a fin de atender la agenda de seguridad entre ambos territorios.

Tal como se había planteado desde el inicio de la actual administración municipal, la urgencia de establecer un esquema de colaboración metropolitana en materia de seguridad pública finalmente será aterrizado.

En voz de Alejandro González Cussi comisionado de seguridad de la capital Michoacana, el primer punto para atender será la zona oriente de la zona urbana es los límites con Charo con base a las necesidades tanto de la zona industrial como de los hospitales altamente confluidos.

Además del despliegue del personal de ambos demarcaciones y la coordinación con la Guardia Nacional, Morelia también apoyará a sus vecinos con el despliegue de patrullas y unidades de Seguridad Pública para la tensión y movilidad de las fuerzas del orden de la zona conurbada.


Canción actual

Título

Artista