Quién era Aranza Peña, la actriz de ‘La rosa de Guadalupe’ que murió a los 25 años

Escrito por el 9 de agosto de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

El pasado 7 de agosto, se confirmó que la actriz mexicana Aranza Peña, quien participó en programas de Televisa como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Esta historia me suena y en La hora nacional, murió a los 25 años.

Medios de comunicación reportaron que se desconocían los motivos de su deceso. Sin embargo, en redes sociales circuló la versión de que la muerte de Peña se debió a un accidente automovilístico, ocurrido el pasado 6 de agosto. Al parecer, ella se encontraba circulando en su natal Salina Cruz, Oaxaca, cuando perdió el control de su coche y se impactó contra un poste.

Aranza Peña

Los servicios de emergencia acudieron a brindarle atención médica, pero no pudieron salvarle la vida a la joven de 25 años.

Aranza Peña era una actriz oriunda de Oaxaca, hija de Sergio Peña Aburto, exregidor de la entidad. A los 16 años se mudó a la Ciudad de México, donde egresó de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, en la Universidad Iberoamericana. Más tarde, se integró al Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa (CEA).

Aranza Peña actriz

A través de sus redes sociales oficiales, el CEA lamentó la muerte de Aranza Peña y ofreció sus condolencias a familiares y amigos por el sensible fallecimiento de la actriz.

Además de su carrera artística, la joven se desempeñaba como influencer, con 109 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde solía compartir sus viajes alrededor del mundo y su gusto por la cultura oaxaqueña. Muchos internautas han manifestado la pena por la pérdida de Aranza Peña, argumentando que era una chica muy joven, talentosa y con un futuro por delante.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista