Expareja de Johnny Depp revela que el actor la sedó para tener intimidad

Escrito por el 9 de agosto de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

El actor Johnny Depp sigue siendo tendencia esta semana debido a que se retomaron las declaraciones que la actriz Ellen Barkin hizo en el juicio cuando testificó a favor de Amber Heard. Si bien en su momento se mostró una parte de la declaración en la corte de Virginia, ahora se dieron a conocer más detalles de su testimonio, donde apunta a Depp como un abusador.

De acuerdo con su relato, Barkin y Depp se conocieron en 1990 y fueron cercanos durante 10 años. De hecho, llegaron a protagonizar la película Pánico y locura en Las Vegas, tiempo en el que tuvieron una relación únicamente íntima.

Barkin y Depp

Esta relación se vio rodeada de algunas situaciones que alertaron a la actriz, ya que asegura que la mayor parte del tiempo, Depp estaba ebrio y era un hombre celoso y controlador. Barkin relató que una vez se enojó mucho porque ella tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que “había tenido relaciones sexuales con otra persona que no era él”.

Sin embargo, esta cercanía se vio interrumpida hasta que en cierta ocasión, el actor, en estado de ebriedad y en un arranque de ira, arrojó una botella de vino en una habitación de hotel en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Ellen barkin

En el resto de su declaración, ante la pregunta de si el actor podía ser “increíblemente encantador”, la actriz respondió que la mayoría de los abusadores lo son. Más adelante, detalló los malos tratos que Depp tenía con su entorno, manifestando que “es un gritón, verbalmente abusivo”.

Aunado a esto, habló de cómo comenzó su relación y del primer encuentro sexual que tuvieron, del que no se podría tener una buena impresión, ya que la actriz afirma que Depp le dio un sedante y le preguntó si quería tener sexo con él.

Ellen y Johnny

Si bien conocer más a fondo la declaración de Ellen Barkin no cambia el veredicto de la juez, sí podemos ver desde otra perspectiva la experiencia que tuvo con él y lo dañino que pudo ser en cierto momento de su vida.

Esto como consecuencia del estilo de vida que llevó en ese tiempo por el consumo de alcohol y otras sustancias, ya que recordemos que la misma exagente del actor, Tracey Jacobs, declaró que Johnny Depp tenía un comportamiento poco profesional y una de sus razones para determinarlo así era el uso de drogas y alcohol, además de llegar tarde al set donde se encontrara trabajando.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista