Danna Paola: Fechas, boletos y precios de la gira XT4S1S

Escrito por el 9 de agosto de 2022

¡Qué emoción! La cantante regresa a los escenarios y con nueva música. 

Por Paola Juárez vía Glamour

Danna Paola regresó con todo para presentar su nuevo álbum y ha anunciado que tendrá una gira por todo México y aquí te tenemos todos los detalles de los conciertos que se ven que estarán espectaculares.

La cantante es una de las mexicanas que ha triunfado alrededor del mundo y se encuentra en uno de sus mejores momentos, ha cosechado éxito tras éxito en los últimos años y ahora regresa con un nuevo álbum, del cual ha dicho a través de sus stories de Instagram que: “xt4as1s se ha robado todo mi corazón, podría decir que de toda mi carrera”.

Danna Paola  ser una de las invitadas especiales en la marcha gay

JASON KOERNER

XT4S1S, nuevo disco de Danna Paola

Hace unos días compartió en sus redes sociales que estaría por lanzar su nuevo disco y dio una probadita de lo que sus seguidores pueden esperar con éste. “Una noche noche loca + vibra deliciosa = #XT4S1S”, fue uno de los mensajes que acompañaba un videoclip en el que enamoró por su forma de bailar y su look.

Ahora una de las cosas que más ha emocionado es que la joven de 27 años acaba de revelar que iniciará su Tour XT4S1S, donde se presentará en varios estados de la república mexicana.

Siendo una de las figuras más relevantes dentro de la industria musical desea posicionarse en el género urbano, por lo que el tema que está por lanzar tiene mucho flow.

¿Cuándo se estrena XT4S1S, el nuevo álbum de Danna Paola?

Aún no se sabe cuándo saldrá a la venta “Xt4as1s”, pero se espera que muy pronto. Por ahora solo sabemos que el 11 de agosto se revelará la nueva canción de la que todavía se desconoce su nombre oficial pero que creemos que será Una noche loca o vibra deliciosa.

Danna Paola presenta XT4S1S

CAPTURA DE PANTALLA 

Danna Paola en concierto 2022

La también actriz se estará presentando en cuatro ciudades: Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Mérida. La nueva gira inicia en noviembre de 2022 y seguramente será un show de impacto en el que habrá mucho baile y música.

Para todos aquellos que desean comprar los boletos antes, la buena noticia es que la preventa Privilegios para su gira se llevará a cabo el 8 de agosto y la Preventa Citibanamex el 9 y 10 y podrás adquirirlos en Ticketmaster de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, mientras que para Mérida, a través de Eticket.

Fechas de los conciertos de XT4S1S (2022) de Danna Paola

  • 11 de noviembre. Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco.
  • 16 de noviembre. Auditorio Nacional, Ciudad de México.
  • 19 de noviembre. Auditorio Citibanamex, Monterrey.
  • 9 de diciembre. Foro GNP Seguros, Mérida.

¿Cuánto cuestan los boletos de Danna Paola para 2022?

Aún no se saben cuáles serán los precios de los boletos de los conciertos de Danna Paola, estos cambiarán dependiendo del lugar en el que se presente.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista