#Video: Tren sigue cobrando vidas en Morelia

Escrito por el 8 de agosto de 2022

 

Morelia, Mich., a 8 de agosto del 2022.- “Accidentes” con el tren siguen cobrando víctimas en la ciudad de Morelia. Atropellados, autos arrollados y otros percances han dejado decenas de heridos en la ciudad capital. Los intentos por ganarle el paso al transporte de carga federal se mantienen como la principal causa de los siniestros.

 

Este sábado, la zona norte de Morelia se vio consternada por el accidente que dejó a una mujer atropellada por el tren. La ciudadana de la tercera edad habría intentado ganarle el paso al pesado convoy cuando fue alcanzada por el mismo.

 

Ante la mirada de los automovilistas el tren pasó por encima de la mujer, quien resultó con graves heridas, por lo que fue inmediatamente trasladada a uno nosocomio de la capital Michoacana, donde terminó por morir.

En el lugar, las fuerzas municipales acordonaron el área y cerraron de manera intermitente el tráfico ante la paralización del convoy de carga.

 

En un ejercicio de revisión del pasado reciente, se han documentado más de una decena de accidentes graves que involucran a peatones, automovilistas, convoy de tren y la desesperación por «llegar pronto» de los ciudadanos.

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista