¡Justo en la nostalgia! t.A.T.u confirma su regreso a los escenarios después de 11 años

Escrito por el 7 de agosto de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

Si aún eres joven y pasaste tu preadolescencia en los 2000, sin duda, recuerdas a uno de los duetos más polémicos que a más de una nos encantó con su música: t.A.T.u. No nos digan que no recuerdan su famosa canción All The Things She Said, que cabe mencionar que es un clásico del pop del inicio del nuevo milenio.

Pero si ustedes son muy jóvenes para saber de quiénes hablamos, les vamos a contar un poco de ellas. Lena Katina y Julia Volkova son dos cantantes rusas que en 1999 integraron el dueto t.A.T.u. con la ayuda del productor musical Ivan Shapovalov.

tatu dúo

Su fama fue tal en Europa que no tardó en extenderse al mundo anglosajón. La canción que las catapultó a la fama por su controvertida letra y videoclip fue All The Things She Said, alcanzando un éxito a través de una orientación sexual casi impuesta por su productor. A través de seis discos de estudio, lanzados en inglés y ruso, el dúo tuvo una carrera musical que duró cerca de 12 años.

Este par de chicas rusas decidieron separarse en el 2011 para buscar el mismo éxito pero de manera individual y en octubre del año pasado, a través de un video en Instagram, Lena Katina le confesó a una fan que habría un tributo a su antiguo proyecto musical y este se daría en la primavera de 2022. Después de esa declaración ya no se supo más, hasta ahora.

De manera oficial, el pasado 29 de julio, Lena Katina y Julia Volkova anunciaron su regreso. Pero eso no es todo, pues el 3 de septiembre participarán en el Festival Ovion Show, en la ciudad de Minsk, Rusia. Sin embargo, aún no se sabe si esta presentación será el inicio de una posible gira de reunión. Hasta el momento solo se tiene pactado ese show.

Cabe señalar que esta será la primera vez que t.A.T.u canten juntas después de casi diez años de no hacerlo, ya que tras la ruptura, tuvieron algunas apariciones especiales, como un concierto en 2013 y como invitadas musicales de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014.

tatu reencuentro 2022

Claro que todas sus fans estarán emocionadas, esperando que esta presentación sea el principio de una larga gira y, desde luego, que tengan como opción pisar tierras latinas. A continuación les dejamos la canción para refrescar un poco la memoria y volver a esos tiempos donde éramos muy felices.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista