Disminuye 17 millones de pesos la deuda pública de Apatzingán

Escrito por el 5 de agosto de 2022

Apatzingán, Mich., a 5 de agosto del 2022.- En el primer año de gobierno y gracias a los ajustes financieros y estrategia económica implementada por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, se logró disminuir 17 millones la deuda pública, cifra reflejada en el último informe trimestral.

José Luis Cruz Lucatero, informó que de acuerdo con el primer informe de gobierno que presentó la secretaría de Administración y Finanzas, en diciembre del 2021 la deuda pública se ubicaba en los 179 millones 343 mil pesos y hasta el mes de Junio del 2022, se registró una deuda por el orden de los 161 millones 452 pesos.

El alcalde, destacó que el descenso de la deuda se debe principalmente a los ajustes económicos que se han aplicado al interior de la administración y la reducción del gasto corriente, “no somos un gobierno que derrocha dinero en aspectos sin importancia, usamos los recursos de forma responsable y con la visión de invertir en obra pública y servicios para nuestros ciudadanos”, dijo.

Finalmente, el presidente invitó a la población a que asista al primer informe de gobierno el próximo 12 de agosto a las 18:00 horas en la explanada municipal.


Canción actual

Título

Artista