Zoë Kravitz eligió México para filmar su próxima película junto a Channing Tatum

Escrito por el 4 de agosto de 2022

La pareja lleva meses en nuestro país. 

Por Vicky Reyes vía Glamour

Zoë Kravitz se encuentra en México junto a su novio Channing Tatum, ya que tiene un proyecto muy importante en su carrera y aquí te decimos cuál es y cómo ha sido su estadía.

Zoë Kravitz, la nueva Catwoman, ha sorprendido a todos sus seguidores por su llegada a nuestro país a lado de su novio Channing Tatum.Recordemos que unos meses atrás su papá Lenny fue a quien se le vio paseando por las calles de la Ciudad de México, lo que podría indicar que México es uno de los destinos favoritos para los Kravitz.

Zoe Kravitz y Channing Tatum confirman su relación

La historia de amor de Zoe Kravitz y Channing Tatum.GETTY IMAGES

¿Por qué Zoë Kravitz y Channing Tatum están en México?

Acabamos de descubrir que Zoë Kravitz, una de nuestras it girls favoritas, se encuentra en nuestro país desde hace varios meses, por lo que simplemente se nos detuvo el corazón. De acuerdo a los reportes, la actriz se encuentra en su primer proyecto cinematográfico como directora. Recordemos que hace tiempo se dijo que la hija de Lenny Kravitz estaba buscando dar un salto a su carrera y probar nuevas áreas que la reten profesionalmente, por eso no es sorpresa que al igual que muchos otros actores de Hollywood decida estar detrás de cámaras.

Por lo que sabemos, Zoë y su sexy novio, Channing Tatum han estado de visita en Yucatán desde hace meses para filmar ‘Pussy Island’. Este gran debut de Zoë como directora contara ni mas ni menos que con su novio como el gran protagonista de la película que oficialmente comenzó a filmarse en junio de este año.

Zoë Kravitz eligió Mxico para filmar su próxima película

Después de meses de visita en México, Zoë Kravitz comenzó el proyecto más importante en su carrera. INSTAGRAM ZOË KRAVITZ 

Todo lo que debes saber de la nueva película de Zoë Kravitz

De acuerdo a los reportes, ‘Pussy Island’ cuenta la historia de Frida una mesera de Los Ángeles que tiene muchas ambiciones y por azares del destino que conoce Slater King (Channing Tatum), un millonario que la lleva a conocer una isla lujosa junto con sus acaudalados amigos.

A pesar de que no se tienen muchos detalles de la cinta y la filmación se ha mantenido en completa privacidad, gracias a una entrevista, la misma Zoë Kraviz, explicó que ha experimentado un “comportamiento bastante loco” por parte de los hombres en Hollywood, por que se podría creer que  la trama se centra en una isla en la que los hombres llevan a las mujeres para divertirse.

“La historia evolucionó a algo más, pero el título tiene varios significados. Alude a un tiempo y un lugar en el que decimos que ya no estamos, en términos de política sexual (…) la gente está evolucionando y cambiando pero todavía hay un mal sabor de boca por comportamiento pasado”, expresó la actriz.

Mientras que el protagonistas de la historia y actual pareja de Zoë Kravitz, la nueva Catwoman, aseguró en una entrevista el pasado 15 de julio: “Lo está haciendo mejor de lo que yo lo hice en mi película Dog… nosotros sobrevivimos con dificultades, pero ella lo está haciendo excelente”, y claro no dejo de desvivirse en elogios para su novia/jefa que tiene un gran don para ver a las personas: “ella ve más allá de las personas, es muy fácil para ella saber quiénes son en realidad”.

Zoë Kravitz  y Channing Tatum

Zoë Kravitz y Channing Tatum trabajaran juntos por primera vez en la pantalla grande. JAMES DEVANEY

¿Quiénes más son parte del elenco de ‘Pussy Island’?

A pesar de que hasta el momento no se sabe mucho sobre este ambicioso proyecto filmado en México, si sabemos que además de Channing Tatumcomo protagonista, podremos disfrutar del talento de Naomi Ackie, que además veremos próximamente en ‘I Wanna Dance with Somebody’ la nueva película biográfica de Whitney Houston.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista