Retiran maquinaria del distribuidor de Salida a Salamanca

Escrito por el 4 de agosto de 2022

Por.- Arturo Molina

Morelia, Mich., a 4 de agosto del 2022.- A 24 horas de que se cumpla el plazo para la rescisión de contrato a la empresa constructora de Salida a Salamanca, la maquinaria pesada ya fue retirada de la obra.

Asimismo, la presencia de trabajadores de la construcción se ha limitado a colocar señaléticas en las zonas de intervención.

Se espera que finalmente este viernes se retiren de la obra que debió estar concluida el pasado 30 de abril. Hasta el momento no se han dado a conocer amparos por parte de la empresa como respuesta a la recisión del contrato.

José Zavala Nolasco, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) anunció que a partir del próximo lunes desplegarán maquinaria y personal de la secretaría para adelantar trabajos en el acceso norte de la capital del estado.

Una vez que se rescinda el contrato, los tiempos de auditoría tomarían hasta 20 días hábiles para poder contratar otra empresa constructora para finalizar la obra. Las estimaciones previas señalan que falta entre un 15 y un 20 por ciento del distribuidor vial.


Canción actual

Título

Artista