Papá es capaz de atravesar el universo para traer la estrella más brillante a su hijo con tal de verlo sonreír. Aunque esto suena un tanto exagerado, no dista mucho de la realidad porque cualquier padre amoroso es capaz de hacer cualquier cosa con tal de ver feliz a su retoño.
Prueba de esto es un hombre que gastó todos sus ahorros para comprar un disfraz del superhéroe favorito de su hijo y sorprenderlo en su cumpleaños. Su historia y la reacción del pequeñín se han viralizado en redes, haciendo suspirar a más de un internauta.
Hace unos días se viralizó la historia de un padre de familia originario de Georgia, Estados Unidos, quien utilizó todos sus ahorros para darle a su hijo la mejor fiesta de cumpleaños, aquella en la que conocería a su superhéroe favorito: Spider-Man.
El hombre compró un disfraz del héroe arácnido, porque no tenía suficiente recurso para contratar los servicios de algún actor, y sin pena alguna dio algunas volteretas y sorprendió a su pequeño en su día especial.
Mi hijo quería conocer al hombre araña para su cumpleaños, así que me puse un traje de araña y lo sorprendí.
El momento en que “Spider-Man” llegó a la fiesta del pequeño quedó grabado en video, y posteriormente fue compartido en YouTube, red social en la que rápidamente ganó popularidad. La reacción del pequeño al tener de frente a su superhéroe favorito es increíble, ya que pasó de sorprenderse a sonreír y reír fuertemente de emoción en solo unos segundos.
Esto comprueba una vez más que papás lo puede hacer todo con tal de ver felices a sus hijo, aún si eso implica gastar sus ahorros para comprar un traje de superhéroe que quizá nunca volverá a usar, pero que le dará un recuerdo que jamás podrá borrar.