Morena pepenó en otros partidos para sostener sus asambleas distritales: PES Michoacán

Escrito por el 3 de agosto de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 3 de agosto del 2022.- Morena no movilizó a la ciudadanía genuinamente como se jactan para sus asambleas distritales, aseguró el presidente del Partido Encuentro Solidario (PES) en Michoacán, Eder López García, luego del proceso interno del partido guinda del fin de semana.

El líder político dijo que la movilización fue porque buscaron apoyo en todos los partidos políticos y utilizaron todo el aparato del estado, lo cual consideró como una falta de respeto.

“Estos cuates no movilizaron a la ciudadanía genuinamente como ellos lo dicen, no movilizaron sus cuadros porque no los tienen, fueron y buscaron de todos lados, pepenando políticamente en todos los partidos políticos, resucitando muertos políticos”, dijo el dirigente.

Respecto a las declaraciones de la delegada presidenta de Morena Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, acusando que sus adversarios están temerosos de las elecciones de 2024 luego de las asambleas, López García descartó temor por un partido político que no cuenta con cuadros.

“El miedo viene de ellos, ¿por qué si fueron tan buenos no se valieron de sus propias canicas, de sus propios cuadros? Bajo ese análisis soso y burdo que hace la dirigente de Morena, ¿por qué no corren con sus propios cuadros?”, cuestionó.

Adelantó que analizarán desde su Comisión Política Estatal denunciar las presuntas irregularidades ocurridas en las asambleas distritales de Morena.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista